19 de octubre de 2013

Carrera de Tetuan 2013

Con esta entrada me vuelvo a despedir por un tiempo, espero volver en unos meses. Estoy teniendo problemas con unos polipos nasales desde, siendo consciente, junio. Ya lidié con ellos en 2006 y ahora han vuelto a aparecer. Me cuesta dormir y entreno mal, vamos, que ultimamente no disfruto.

La carrera de despedida fue en el barrio de Tetuan. Corrí con Javi los primeros 5 km pero sus sensaciones no fueron buenas y me ordenó tirar sólo. Al fin y al cabo cada uno debe ir al ritmo para el que está en ese momento concreto. Es una carrera durilla con muchos toboganes por lo que mantener un ritmo constante es dificil. No tengo muchas ganas de escribir, así que os dejo los parciales:



Allí nos juntamos unos cuantos "Tapieros", un placer volver a verlos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario