9 de abril de 2012

Media Maratón de Béjar descartada

El fin de semana que viene es la Media Maratón de Béjar, una de las carreras fijas de mi calendario. En asfalto, son los 21 km más duros que he corrido, el año pasado venía de hacer 1h 21' 32" en la Media de Getafe y aunque no fue mi mejor día, los casi 500 metros de desnivel a parte de los más de 900 metros de altitud me castigaron con 1h 31' 57"
Este año ni siquiera llego para completarla decentemente, además, después de estar más de un mes sentado en el sofá, no estoy todavía preparado para esas subidas y bajadas, así que otra vez será.

Por fortuna la forma física que se gana en años no se va en un mes y con sólo 15 días días entrenando ya empiezo a sentirme bien. Esta semana he hecho dos salidas tranquilas de 9 y 11 km más los 13 del sábado, donde ya he corrido algún kilómetro por debajo de 4'20" sin apretar los dientes, así que contento.

Con las Vibram he salido dos días de 21' y 25' y cada vez me gusta más. Las sensaciones son estupendas aunque te vuelves más lento al tener que acortar la zancada, pero bueno, es su peaje.

1 comentario: