9 de enero de 2012

Cross de Reyes de La Fuente de San Esteban

Hoy he ido a correr a La Fuente de San Esteban el IV Cross de Reyes, una carrera de 5 km en tres vueltas: una corta de 1 km y dos largas de 2 km. Salió un día muy frío, 1º C y niebla, !hala valiente¡, sal del bar y ponte a calentar con esa temperatura. 4 kms de trote, unas cuantas progresiones y me coloco en segunda línea.
Pistoletazo de salida y pies para que os quiero, primeros 500 metros a 3' 20", puff, demasiado para mí, como siga así reviento a mitad de carrera, vamos a calmarnos Pedro. Primera vuelta, miro el GPS, a 3' 27", muy rápido pero me encuentro bien, mantengo el ritmo. Segunda vuelta, 3 kilómetros a 3'26. Empiezo a adelantar a gente, voy fuerte pero no me sobra nada, mi respiración se tiene que estar escuchando en el pueblo de al lado. Última subida, vamos Pedro que llegas, ¡16' 55" en 5 km!, eso da una media de 3' 23", :-o. No me lo creo, nunca en ningún entrenamiento había hecho series ni de 1 km a ese ritmo.

Aquí os dejo un gráfico con los ritmos llevados durante la carrera (más o menos, el Garmin no es perfecto):



No hay comentarios:

Publicar un comentario