2 de enero de 2012

San Silvestre de Vitigudino 2011

El sábado estuve en Vitigudino, se celebraba una nueva edición de la San Silvestre. Son unos 4 kms urbanos sobre un circuito de 1 km con varios giros muy cerrados. La semana pasada por circunstancias casi no pude entrenar pero viendo la carrera que se avecinaba me dio por hacer el jueves una sesión para coger algo de velocidad,10 x 400 a 3' 24", primer error, ¿creeis qué en solo dos días se puede recuperar completamente?, lógicamente el sábado estaba cansado y encima sin las Ronin, segundo error, me había dejado las zapas en Navacarros, :-(. Con la moral por los suelos hice el calentamiento típico y me coloque en la salida. Piiiii, ¡a correr!, 200 metros y lo menos 30 individuos delante de mi en la primera curva, vamos a relajarnos que estoy frío, no tengo ganas de empujones y esperamos a estar en fila de a uno, luego ya veremos. La juventud sale como loca y pronto explotan, empiezo a recoger corredores y ya estoy caliente, aún así el ritmo es el que es, 3' 38". Aprieto un poco, continuo adelantando gente, a un chico con cascos no le sienta bien y me vuelve a adelantar pero va escaso de fuerzas y rápidamente dejo de verlo, ya queda poco. Última subida, apretamos y... 14' 53" en 4120 metros según la organización, a 3' 37". No esta mal pero estoy para mucho más, ya saldrá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario